Online/Apps 📱

Las nuevas tecnologías también dan mucho juego. Encuentra aquí los mejores juegos para beber online y las mejores Apps. Ya sea por una pandemia mundial o porque prefieres la comodidad de tu hogar no permitas que esto acabe con tus ganas de fiesta.

1. BEBETRONIC

banner bebetronic online

El juego de beber online definitivo para jugar con tus amigos por Skype, Discord o videollamada. Crea tu sala, invita a tus amigos, elige tu vaso y sincroniza la misma música para todos los miembros de la sala. Disfruta de múltiples juegos clásicos de copas, pero llevados al mundo virtual. Además, encontrarás juegos sorprendentes que seguramente nunca has jugado. Las preguntas más atrevidas que siempre quisiste hacer y los retos más picantes.

Podréis jugar desde su pagina web (pulsa aquí) o descargando la App desde el enlace que te dejamos abajo.

 

 

2. DESMAD.RE

DESMAD.RE

Desmad.re es un nuevo proyecto cooperativo creado por y para la comunidad que busca ser el mejor y más grande juego de beber en habla hispana totalmente gratis, haciendo frente a las grandes Apps de pago.

Un divertido juego donde tendremos tres niveles de dificultad para las pruebas, retos y preguntas donde se avanza según el nivel de ebriedad de los participantes, siendo el primer nivel excelente para romper el hielo entre el grupo y el ultimo una fuente de anécdotas asegurada para quien se acuerde al día siguiente.

Podréis jugar desde su pagina web (pulsa aquí) donde se puede elegir entre el modo clásico y modo Discord o descargando la App desde el enlace que te dejamos abajo.

 

3. PICOLO

Esta App es un juego de beber de lo más sencillo y trae varios modos de juego.  Sólo tienes que rellenar los nombres de cada jugador y en grupos alternadamente, tendrán que responder a las preguntas y seguir sus instrucciones a veces un poco locas. Tu suministro de alcohol se terminará en poco tiempo con este genial juego de beber online y su App.

Existe una versión para jugar online desde tu PC (pulsa aquí) y la App original que podréis descargar aquí abajo.

 

 

4. CULTURA CHUPISTICA 

Considerado uno de los mejores juegos para beber online y mejores juegos para fiestas. Los participantes deberán nombrar palabras referidas a la pregunta que se formule. Quien falle, repita la palabra o ya no se le ocurran más deberá beber.

Esta versión para móvil la podréis descargar gratis aquí abajo.

 

 

5. DRINK ROULETTE

DRINK ROULETTE

Otro muy buen juego de beber App que deja escoger entre 5 modos de dificultad, desde una noche “de trankis” hasta una de “mañana no llego al curro…”. El primero de ellos lo dejan totalmente gratuito y sin publicidad, todo un detalle por su parte.

Podéis descargar la App desde el siguiente enlace.

 

 

⚠️PAGINA EN CONSTRUCCION⚠️ 🏗️

Estamos trabajando con la ayuda de grandes fiesteros consagrados para recopilar más juegos, vuelve pronto para ver las nuevas actualizaciones.

Mientras tanto ayúdanos compartiendo esta página en redes sociales o entre tus amigos, muchas gracias!

 

 

Más Juegos

 

Juegos de Beber Con Amigos 🍻

En lo que se refiere a quedadas con amigos, compañeros ...
Ver Categoría

En Pareja 🥂

Juegos de beber para dos o en pareja, aquí te dejamos ...
Ver Categoría

Cartas o Tablero 🎲

Aquí hemos recopilado los juegos de cartas para beber y ...
Ver Categoría

Online/Apps 📱

Las nuevas tecnologías también dan mucho juego. Encuentra aquí los ...
Ver Categoría

Tienda Ebria 🛍️

Aquí encontraras artículos imprescindibles para todo buen bebedor que se ...
Ver Categoría