MOCHOPOLY monopoly de beber

EL MOCHOPOLY

Si quieres ser tu propio jefe o estas en proceso de administrar grandes empresas exitosas este es sin duda el juego al que debes jugar con tus amigos emprendedores. El clásico Monopoly con un toque de alcohol.

Numero de jugadores: a partir de 2 personas.

Material Necesario: Tablero de juego y cartas impresas, 2 Dados, fichas y casas del Monopoly o algo que las sustituya (por ejemplo centimos…)

Para jugar a este juego de beber necesitareis descargar el material disponible al final de la sección, una vez impreso se recortan las tarjetas (es recomendable poner en la parte de atrás de las tarjetas una T o una S según la tarjeta sea tesorería o sorpresa para identificarlas) y las calles, se añaden dos dados, unas fichas de jugador, algunas piezas para marcar las casas y hoteles construidos (a poder ser las casas y hoteles de un monopoly normal), y listo para jugar.

  • Reglas:

El juego transcurre como en el Monopoly normal pero cambiando el dinero a pagar o cobrar por chupitos.

Cuando en el juego se habla de cobrar (ejemplo: “cobras una herencia y bebes 2”) se manda la cantidad que corresponda, si se habla de pagar (ejemplo: “pague su póliza 2 chupitos”) entonces debemos de beber. También podéis modificar las tarjetas inventando nuevas reglas y condiciones si se quiere hacer más divertido.

La casilla de salida dice “bebe 2 cada vez que pases por aquí”, pero también es divertido añadir la regla de mandar 2 cada vez que se cae en la casilla exacta.

Se pueden hacer trueques por chupitos, por ejemplo: cambiar una calle por beber los siguientes 10 chupitos que le manden al propietario, etc.

 

Podéis descargar gratis el tablero y las cartas a continuación además de una plantilla para que creéis rápidamente vuestros propios Mochopolys.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *