Cartas o Tablero 🎲

Aquí hemos recopilado los juegos de cartas para beber y los juegos de beber con tablero mas divertidos que se pueden encontrar a día de hoy. Todos ellos con enlace directo al todopoderoso Amazon para que podáis estar disfrutándolos mañana mismo.

1. ESTAS CARTAS TE PONDRÁN PEDO

Este juego solo tiene una misión y tiene que ver con su propio nombre. Un juego sencillo pero muy divertido para los que no se quieren liar memorizando complejas reglas y que cabe en un bolsillo.

Numero de Jugadores: de 2 a 8 personas.

  • Reglas:

Siguiendo el sentido de las agujas del reloj y por turnos, cada jugador saca una carta del mazo y la lee en voz alta. Sigue las instrucciones de cada tarjeta para decidir quién tiene que beber. prepárate para competir, votar y jugársela a tus amigos.

 

2. JUEGO DE BEBER EN UNA TOALLA

A esto se le llama eficiencia, un juego de beber cuyo tablero es una toalla (lavable y todo) para las fiestas en piscinas, playas o donde se te ocurra.

Numero de Jugadores: de 2 a 8 personas.

  • Reglas:

Estilo de juego similar a la oca borracha, incluye dos dados para ir avanzando por el tablero cumpliendo los retos de cada casilla cuando caes en ella.

 

3. TORRE BORRACHA

amigos jugando a torre borracha

El mítico Jenga al que todos hemos jugado versionado a un juego de mesa para beber con retos en cada bloque (Los retos están en ingles).

Numero de Jugadores: de 2 personas en adelante.

  • Reglas:

Las reglas son las mismas que jugando al clásico Jenga solo que cada vez que saques un bloque este tendra ordenes para beber que debéis cumplir.

 

4. JUEGOS DE CARTAS GLOP

glop

Una serie de juegos de beber con cartas muy popular y divertido, que incluye su propia aplicación para móvil (App) al comprar alguno de ellos. Tiene variantes para todos los gustos.

Numero de Jugadores: de 2 personas en adelante.

  • Reglas:

1. Coge una carta

2. Lee la carta y cumple lo que dice

3. si no, bebe!

    • Glop Game: el original, sencillo y divertido. El rompehielos perfecto para cualquier fiesta.

    • Glop Prenda: Si buscas retos para juegos de beber este es ideal. Aquí se te da la posibilidad de beber o quitarte un prenda cuando no cumples el reto. muy al estilo del Strip Poker

    • Glop Yo Nunca: el famoso juego Yo Nunca pero modernizado. Coge una carta, lee y confiesa. Si has hecho alguna vez lo que dice la carta… toca beber.                                                   

    • Glop Verdad: si te buscabas preguntas para juegos de beber esta puede ser tu opción. 100 cartas con retos y preguntas atrevidas que te hará beber si no quieres confesar.                         

Os dejamos tambien el pack donde se incluyen los 5 juegos para ahorraros mas del 50% que si los comprarais por separado:

 

5. LA ENCERRONA

gente jugando a la encerrona

Otro juego de beber con cartas divertidísimo y de reglas a prueba de ebrios.

Numero de Jugadores: de 2 personas en adelante.

  • Reglas:

Saca una carta, léela y cumple. Sigue tu propia estrategia de votos, acciones, tragos que tomar y distribuir para salvar la noche.

 

⚠️PAGINA EN CONSTRUCCION⚠️ 🏗️

Estamos trabajando con la ayuda de grandes fiesteros consagrados para recopilar más juegos, vuelve pronto para ver las nuevas actualizaciones.

Mientras tanto ayúdanos compartiendo esta página en redes sociales o entre tus amigos, muchas gracias!

 

 

Más Juegos

 

Juegos de Beber Con Amigos 🍻

En lo que se refiere a quedadas con amigos, compañeros ...
Ver Categoría

En Pareja 🥂

Juegos de beber para dos o en pareja, aquí te dejamos ...
Ver Categoría

Cartas o Tablero 🎲

Aquí hemos recopilado los juegos de cartas para beber y ...
Ver Categoría

Online/Apps 📱

Las nuevas tecnologías también dan mucho juego. Encuentra aquí los ...
Ver Categoría

Tienda Ebria 🛍️

Aquí encontraras artículos imprescindibles para todo buen bebedor que se ...
Ver Categoría